Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exreina fue dada de alta esta semana, luego de estar 42 días hospitalizada en Bogotá y, este fin de semana, algunos allegados le hicieron una reunión.
Así se puede ver en historias de Instagram que compartieron la ex Señorita Colombia; su novio, el actor Lenard Vanderaa; y su hermano, el participante de Guerreros ‘Ricki’ Álvarez.
En las escenas se aprecia que aparte del baile, unas amigas y algunos familiares estuvieron jugando parqués y cantando con Daniella Álvarez.
En la celebración por el regreso de la famosa a casa tras varias cirugías, entre ellas la de la amputación de parte de su pierna por problemas en uno de sus pies (aunque ambos resultaron afectados), también hubo un brindis, en el que una de sus amigas dijo que festejaba la vida de la exreina.
“Estamos muy felices de tenerte con nosotros. Te adoramos, te amamos y somos demasiado afortunados de estar en tu vida y que tú estés en la nuestra”, agregó la allegada que, como otros, asistentes, usaba tapabocas por la pandemia.
Aquí dejamos un video con las historias públicas de algunos momentos de la reunión por Daniella Álvarez, que además ha subido varias publicaciones de regalos que le enviaron a su casa tras su hospitalización (también se pueden ver luego de la grabación, en una publicación de una cuenta abierta). Varios de esos obsequios fueron flores, pero además hubo la Virgen, de la que la exreina es devota y hasta tuvo una particular historia con ella en el pasado.
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo