Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mónica Jaramillo entrevistaba a ciudadanos sobre la situación en el Portal Suba de Transmilenio tras los desmanes del 21N, cuando apareció la admiradora.
La señora le pidió a la presentadora que le diera saludos a Juan Diego de su parte y, entonces, Mónica aceptó y lo dijo en directo.
Al tiempo, de fondo se escuchaba a la fanática del presentador expresar, muy emocionada:
“Que muchos saludos, que veo el noticiero por él… ¡Mi Juan Diego!… ¡tan lindo!”.
Al ver eso, la periodista cogió a la señora y le permitió aparecer en cámara para que Juan Diego, que por estos días estaba de luto por la muerte de ‘el Gamín’, la viera saludándolo.
En ese momento, la mujer se mostró más feliz y empezó a mover su mano como diciéndole hola a Alvira, le repitió que veía Noticias Caracol por él, y hasta le envió un beso.
Todo eso apareció en la emisión del informativo de la mañana de este dos de diciembre, pues sucedió sobre las 7:21 a.m. En el sitio web de Caracol aparece la grabación, pero además cuentas de Instagram como @mapadefamosos han replicado lo sucedido, como se ve a continuación:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo