[Video] La emberracada de la doctora Polo con enfermera erótica “doble D”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En un reciente episodio del reconocido programa ‘Caso Cerrado’ mostraron la historia de una mujer que atendía a un paciente de una forma muy particular.

La profesional fue contratada por el hermano del paciente, quien la demandó por no cumplir con el contrato que consistía en que lo atendiera durante dos años a cambio de unas cirugías de aumento de senos y glúteos, su manutención mensual y el pago extra de 600 dólares.

Pero lo curioso de su forma de atender al enfermo era que todo alimento y medicamento que le proporcionaba lo colocaba sobre sus prominentes pechos para que él los tomara de allí; esto fue lo que desató la furia de la abogada, a quien no le pareció para nada profesional su procedimiento.

Para la mujer no era nada del otro mundo hacerlo, pues ella aseguró que era un método efectivo y que gracias a eso el hombre había vuelto a comer y se estaba recuperando satisfactoriamente. Sin embargo, decidió no cumplir con el contrato porque el paciente le tocó su vagina y tuvo una enorme erección. “La matica se recuperó, se convirtió en un pepino, y tremendo pepino”, explicó la enfermera.

El artículo continúa abajo

Por el incumplimiento, el demandante pedía una indemnización de 100 mil dólares o el regreso de la mujer a su labor, pues su hermano había sufrido una recaída por su ausencia, incluso, fue llevado al estudio y cuando la vio se emocionó y empezó a hacer la mueca de succión con su boca.

Ante esta problemática, la jueza le dio la posibilidad de pagar los 100 mil dólares o volver a retomar sus labores, porque según ella es “tremenda oportunista y hasta prostituta de paso”; la dominicana prefirió devolver el dinero.

Esta es la grabación del programa compartida por Telemundo:

Cabe recordar que hace algunos días la abogada aseguró que todos los temas que tocan durante el programa son reales, aunque a veces los modifican un poco.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Sigue leyendo