Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Aunque la empresaria siempre recuerda a su progenitor en redes sociales e incluso le alude algunos de sus logros a él, nunca lo había mencionado ante medios.
La exjugadora de voleibol, quien confesó qué tan cercana es a James, le contó al programa ‘La Red’ cómo fueron los últimos días de vida de su papá, quien falleció el 12 de julio de 2019.
Hernán Ospina, padre de los deportistas, se enfrentó contra un cáncer de páncreas que acabó con su vida en cuestión de semanas; todo ocurrió tan rápido que Daniela recuerda que sentía como si se le fuera a acabar el mundo.
El papá de los hermanos Ospina pesaba entre 80 y 90 kilos, pero la enfermedad deterioró tanto su salud y su cuerpo que, en sus últimos días, terminó pesando 40 kilos.
Aunque la también modelo siempre fue muy apegada a su papá, a tal punto de ser como un chicle, ella reconoció ante el programa que llegó un momento del cáncer en que le pedía a “Dios que le diera fuerza”.
“No quería verlo sufrir más. […] Solo le pedía a Dios que lo pusiera al lado de él. […] Tenemos que empezar a hacer procesos de aceptación, pues todos vamos para el mismo momento [la muerte]”, rememoró Daniela, quien le mandó entrenador personal a un crítico, y agregó que las personas se apegan más a lo terrenal pero, en el camino, se olvidan que la eternidad será más duradera.
(Vea también: Como una familia unida: James Rodríguez y Daniela Ospina juegan con su hija Salomé)
Aquí, el segmento de la entrevista en donde la mamá de Salomé Rodríguez recuerda a su progenitor y habla de la conexión que aún tienen:
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo