[Video] Christian Nodal no llegó a concierto en Medellín; fans furiosos lanzaron sillas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-27 10:32:49

El cantante mexicano no se presentó en el Atanasio Girardot y dejó a sus fanáticos iracundos, pues aguantaron un aguacero para escuchar solo a los teloneros.

Algunos conciertos en Colombia siguen dando de qué hablar y no precisamente por el espectáculo sino por los problemas. En las últimas horas, Christian Nodal dejó plantadas a más de 10 mil personas en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, que se rebotaron por su ausencia. 

El concierto, parte de la gira ‘Forajido tour’, estaba confirmado y los fanáticos del mexicano arribaron hasta el lugar donde se llevaría a cabo el concierto. Jessi Uribe y Jerry Rivera se presentaron, tal como estaba planeado para el inicio del show, pero Nodal no aterrizó en la capital antioqueña. 

(Vea también: “Te está viendo la cara”: mamá de Christian Nodal, que fue clave en la ruptura con Belinda)

Su inasistencia despertó la furia de los asistentes, que soportaron un fuerte aguacero con la ilusión de escuchar al intérprete de ‘Adiós, amor’. En videos que circulan en redes sociales se puede ver a algunas personas lanzando sillas y vallas para protestar por el incumplimiento.

A continuación imágenes de los asistentes al fallido concierto:

De acuerdo con algunos comentarios que han dejado los asistentes al concierto, la molestia radica en que los organizadores no les habrían avisado que Nodal no llegaría a Medellín. Por tanto, muchas personas llegaron al estadio y estuvieron esperando por horas al mexicano.

Christian Nodal responde por su ausencia en Medellín

A través de su cuenta de Instagram, el cantante manifestó que tuvo problemas para abordar el vuelo que lo llevaría a la capital de Antioquia. 

“Me es imposible llegar para cantarles. Llevo intentando llegar a Medallo de toda las maneras posibles, pero no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, afirmó.

Los organizadores del concierto de Nodal informaron a los asistentes que el evento será reprogramado, reseñó El Tiempo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo