Video del ‘totazo’ que se dio Mónica Rodríguez, en vivo, en ‘Día a día’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La presentadora se cayó cuando estaba bajando de la tarima de los músicos que hay en el set del programa.

Luego de eso, Mónica casi no puede levantarse porque “el ataque de risa” no la dejaba.

Eso recordó la misma presentadora de ‘Día a día’ en su cuenta pública de Instagram, donde compartió una grabación con su caída de este martes, que le envió una televidente.

La escena lleva más de 57 mil reproducciones y también muestra que cuando Mónica se tropezó y terminó en el piso una de las primeras que fue a auxiliarla fue su colega Catalina Gómez.

El artículo continúa abajo

Al tiempo, también se observa que algunos de los invitados y la sexóloga Flavia Dos Santos quedaron en ‘shock’ y, durante algunos segundos, no supieron cómo reaccionar.

Aparte de publicar este video del ‘totazo’ que se dio, Mónica compartió una foto de cómo le quedó su mano tras la caída.

Lo hizo junto un mensaje en el que indicó que tenía un poco de dolor, pero también con unos emoticones llorando de la risa para demostrar que, pese al golpe, decidió tomarse el “bochornoso momento” con alegría.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Nación

"Muy delicado": mamá de Tatiana Hernández habló de acusaciones contra el novio de la joven

Mundo

¿Qué pasó en el Vaticano? Vuelo de gaviotas en fumata blanca provoca místicas versiones

Bogotá

Visitado centro comercial de Bogotá ofrecerá transporte gratis hasta el aeropuerto

Novelas y TV

Karina García y Yina Calderón se agarraron en ‘La casa de los famosos’ y se dijeron de todo

Nación

"Nos tumbaron": Petro, molesto porque anularon elección de un "gobernador de la izquierda"

Nación

"¿Otro Garavito?": caso de pastor acusado de abuso podría haber tenido graves consecuencias

Nación

"No se puede mover": acusación contra novio de estudiante desparecida en Cartagena preocupa

Sigue leyendo