Video que publicó Ana del Castilo (en la clínica) luego de sufrir nuevo accidente

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La artista vallenata quiso dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, después de que la camioneta en la que viajaba se saliera de una vía, en el Atlántico.

A través de sus historias de Instagram, la cantante dijo que “gracias a Dios está bien”, pese a que el accidente que sufrió este domingo, cuando iba para el Suan (Atlántico), le causó heridas en su abdomen y su seno izquierdo.

Asimismo, Del Castillo mostró a varios de los tripulantes que iban con ella en la camioneta Toyota que se salió de la vía cuando iba a tomar la glorieta de Palmar de Varela, al parecer, dijo Caracol Radio, porque el conductor iba con exceso de velocidad.

Uno de ellos fue su acordeonero, Jafid Nazar, que manifestó: “Una nueva oportunidad de vida. Gracias a Dios estamos bien” y aseguró que quedó “bastante golpeado”.

Vaciadón que le pegó Peter Manjarrés a Ana del Castillo por bebedora

Cabe recordar que este es el segundo accidente de tránsito que Del Castillo sufre este año. El pasado febrero, la artista casi pierde la vida luego de un incidente que se habría provocado durante una discusión que tenía con su entonces pareja.

A continuación, el video que publicó Del Castillo y que fue recogido por El Pilon:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo