Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista decidió publicar en su cuenta de Instagram varias imágenes de los años en que creció en su querida Buga (Valle del Cauca).
Son cuatro imágenes las que compartió Vicky Dávila, que muestran diferentes momentos de su vida en Buga, hasta antes de que viajara a Bogotá a desarrollar una ascendente carrera en el periodismo.
Y es que, efectivamente, a la luz de sus logros, Dávila hizo realidad lo que dice que sentía desde cuando tenía 12 años y estaba en una finca de Bugalagrande, en donde su padre era el mayordomo: “Tenía todas las ilusiones intactas” y también “inmensas ganas de tragarme el mundo”.
Al lado de esa imagen, la periodista también muestra otra en la que aparece cuando era alumna del Colegio San Vicente de Buga, en donde se graduó. Se ríe porque les ayuda a sus seguidores a identificarla en un grupo de estudiantes, en donde ella es “la de la falda más larga”.
“En Colombia tenemos nuestros ‘Talibanes’ que quieren tomarse el país”: Vicky Dávila |
La comunicadora asimismo evoca con una fotografía el día en que fue “sahumadora” en una procesión de Semana Santa en su ciudad natal, luciendo un vestido largo y con sandalias.
Otra reproducción que llama la atención es la que muestra a Dávila cuando tenía 18 años y acababa de entrar a estudiar periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente, en Cali.
Esta fotografía, en blanco y negro, ofrece una poderosa carga reflexiva, sobre todo para los jóvenes que comienzan sus estudios o cualquier otro proyecto en la vida: hay incertidumbre, inexperiencia, expectativa, y, si se quiere, inocencia.
En el caso de Dávila, que también puede ser el de cualquier joven que se lo proponga y trabaje con empeño por sus sueños, esa jovencita que comenzó a estudiar periodismo a los 18 en el Valle del Cauca es hoy la directora de la revista Semana, una de las publicaciones más importantes del país.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo