Fútbol
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista se pronunció sobre la pena de 63 meses de prisión e inhabilidad para aparecer en redes sociales para la mujer por daños a Transmilenio en 2019.
Vicky Dávila se mostró solidaria con ‘Epa Colombia’, aunque dejó claro que los fallos deben ser acatados por más desacuerdo que haya con ellos.
“Las decisiones judiciales se respetan. Pero se pueden comentar”, reflexionó inicialmente en su cuenta de Twitter.
Y dejó ver su inconformidad con la dureza del castigo impuesto a Daneidy Barrera Rojas, como es el nombre real de la condenada, pues comparó sus actos con el de otras personas que, según ella, no reciben el mismo peso de la ley.
“Me parece muy injusto meter 5 años a la cárcel a ‘Epa Colombia’, mientras los vándalos-terroristas siguen libres; los vimos actuar y quedaron en videos”, argumentó.
La cercanía entre ambas mujeres viene de tiempo atrás, pues la periodista la ha tenido como invitada en sus programas, la ha entrevistado y hasta le ha dado consejos de vida para que logre mejorar su imagen y comportamiento.
Acá, el mensaje de la periodista:
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Sigue leyendo