Viene la serie de TV de Vicente Fernández; el ‘charro’ la alcanzó a autorizar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-13 17:09:29

La realización está a cargo del Canal Caracol y Netflix, empresas que lograron a presentarle el proyecto al popular ‘Chente’ antes de que muriera.

Así lo dio a conocer el periodista Jorge Alfredo Vargas en Blu Radio, donde dijo que Dago García es el productor de la serie.

De hecho, contó que el ‘Charro de Huentitán’ invitó hace un par de meses a García a su rancho en México para cantarle y contarle su historia.

“La serie está quedando espectacular; es un gran homenaje para Vicente, que ha partido”, expresó Vargas a modo de anticipo.

En total, serán 36 capítulos en los que se hará un relato desde la niñez del cantante hasta que llegó a ser un gran referente de la música ranchera a nivel internacional.

Las grabaciones empezaron en septiembre de 2021 en locaciones de Estados Unidos y México con un reparto que aún no se ha dado a conocer.

Caracol Televisión estuvo negociando 2 años los derechos de realización e inició el proyecto sin imaginar el desenlace que tendría el artista a sus 81 años de edad, víctima de un accidente doméstico que le complicó su salud.

Según se supo, la distribución no será solo para Colombia, sino que tendrá difusión internacional.

Vicente Fernández fue despedido por más de 10.000 personas en el coliseo que lleva su nombre y que se encuentra en el rancho ‘Los 3 potrillos’, donde va a ser enterrado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Sigue leyendo