Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
La exactriz de cine para adultos confirmó en marzo que se uniría en matrimonio con el famoso chef Robert Sandberg. El gran día está cada vez más cerca.
Khalifa compartió una grabación en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un vestido de novia, que varios ‘fans’ especularon se trataría de la prenda con la que dará el sí en el altar.
El traje, que es de color blanco, lleva un ‘strapless’ en la parte superior, que se complementa a la perfección con el corte tipo princesa en la inferior, el cual está adornado con varias flores tejidas.
En la parte de atrás del vestido, estaban algunos ganchos sujetando la tela, esto para ajustar a su cuerpo y que le quede a la medida. Además, en su cabeza tenía una corona, que podría ser el accesorio que acompañe el ajuar.
Este es el video:
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo