José Ramón Barreto habla de Manolo, su personaje de 'Ventino' (nueva serie de Caracol TV)

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El actor venezolano José Ramón Barreto reveló, en diálogo con Revista Vea, cómo construyó a Manolo, su personaje en ‘Ventino: el precio de la gloria’.

José Ramón Barreto es uno de los actores con mayor proyección en Colombia. Desde que el caraqueño llegó a nuestro país, no ha parado de cosechar éxitos en producciones como ‘Bolívar, la serie’, donde interpretó al Libertador Simón Bolívar, ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, serie en que se convirtió en Wilfredo Hurtado, esposo de la ‘Reina de la Música Popular’ y Los medallistas, con su rol como Óscar Muñoz.

El artista, de 31 años, habló con Vea sobre la felicidad que le produce llegar nuevamente a las noches de Caracol Televisión con su personaje de Manolo Cano en ‘Ventino: el precio de la gloria’.

(Vea también: “Se me empezó a caer el pelo”: Alejandra Giraldo contó síntomas que la llevaron al quirófano)

Es una producción que me tiene enamorado, porque tengo un personaje muy versátil […] Manolo es un hombre muy del presente, pues recordemos que en Colombia he hecho varios personajes biográficos, pero con él inicié desde cero, yo mismo pude poner sobre la mesa todas las características que quería que él tiene”, afirmó José Ramón, coprotagonista de la serie musical de Caracol Televisión.

En medio de la entrevista, el actor venezolano expresó que se siente feliz y satisfecho de haber compartido set con Carolina Gómez y con las integrantes de Ventino, Natalia Afanador, Olga Vives, Camila Esguerra y Makis Angulo.

(Vea también: Elenco de ‘Ventino’ habló de retos que asumió en serie de Caracol TV: “No fue fácil”)

“Este proyecto tiene una magia muy especial, siempre lo he manifestado, es la comunión de un elenco muy experimentado con otro que no ha tenido la misma oportunidad. Allí nace química del éxito (…) Esta producción es genial, porque mezcla el talento vocal de estas chicas con el talento actoral de nosotros”, aseguró Ramón en medio de la charla.

Ventino‘ de Caracol TV: video de entrevista de José Ramón Barreto

¿A qué hora se transmite ‘Ventino’, de Caracol TV?

‘Ventino: el precio de la gloria’ se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. Los televidentes están disfrutando de esta historia en donde la música y el talento vocal marcarán la pauta.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Sigue leyendo