A Luly Bossa le llegaron ayudas que pidió y podrá darle digna sepultura a su hijo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Según Canal Uno, Ángelo Bossa sería velado y cremado en una ceremonia privada con todos sus seres queridos en el norte de Bogotá.

La actriz Luly Bossa, está pasando por un momento muy triste porque su hijo, Ángelo, falleció. En un mensaje lleno de emociones, expresó a sus seguidores que la apoyaran en este momento difícil, pidiendo un apoyo económico para la velación de su hijo.

Ahora bien, según una imagen que se comparte en redes sociales, el velorio de Ángelo sería el domingo 10 de marzo a las 8 de la mañana en las Capillas de la Fe, en la sede María Magdalena. Un lugar donde la familia y amigos podrIán reunirse para recordar a Ángelo y estar con Luly en este momento difícil.

(Vea también: “Se fue mi ángel”: Luly Bossa despidió a Ángelo con emotivo video)

Por otro lado, las exequias de Ángelo serían el lunes 11 de marzo a la 1 de la tarde en la parroquia Santa María Magdalena. Allí se haría una ceremonia religiosa para honrar la vida de Ángelo y permitir que la familia y amigos se despidan de él.

(Lea también: “No se ha hecho responsable”: Luly Bossa contó qué pasó con papá de Ángelo y confesó lío)

Después de la ceremonia religiosa, Ángelo sería cremado en una ceremonia privada en las Capillas de la Fe. Será un momento íntimo para la familia y allegados para decir adiós a Ángelo en paz y privacidad.

Luly Angelo Bossa

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo