Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La noticia la compartió él mismo en su cuenta de Facebook, la misma en la que hace tan solo un par de semanas denunció la inseguridad de la capital antioqueña.
El 2020 no arrancó bien para el comediante, pues además de ser víctima de los delincuentes en más de una ocasión, ahora le dice adiós al lugar que fundó en 2007 y que nació como un sueño para promover actividades artísticas.
Luego de asegurar que a pesar de cerrar el teatro La Casa de Crisanto, “nuestro corazón sigue abierto a la cultura, al entretenimiento y principalmente a la recuperación de niños y niñas vulnerables a la violencia el maltrato y las drogas”, Crisanto Vargas aprovechó para echar una pulla a quienes no apoyan los emprendimientos como el suyo.
Hassam busca trabajo en redes, ahora que venció al cáncer |
“Recuerden valorar más a nuestros artistas y dejemos la cultura de limosneros del arte, estar pidiendo boletas regaladas es menospreciar el trabajo de los artistas”, escribió en otra parte de su publicación.
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo