Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La huilense, que ganó entre las mujeres en el programa de competencias físicas de Caracol Televisión, mostró en sus redes sociales la modificación.
Mientras ‘Maleja’ dejó atrás su experiencia en el ‘Desafío’ para pedir apoyo con urgencia, otra de las mujeres que brilló en esa competencia sorprendió a través de sus redes sociales. Se trata de ‘Valkyria’, que suele compartir incidencias de su vida diaria.
La ganadora de la más reciente edición de ese programa de competencias físicas de Caracol Televisión dio la cara en ‘Día a día’ frente a los rumores de embarazo y, ahora, sorprendió en sus redes sociales.
Después de que ha compartido algunas de las complicaciones que ha tenido en su diario vivir, hizo pública una modificación que ajustó en su imagen y que fue notable entre sus seguidores.
La huilense presentó a través de su cuenta personal de Instagram la manera en la que se sometió a una nueva variedad de color en su cabello, más rojizo, algo por lo que varios usuarios la felicitaron en esa red social.
“Cambio de ‘look’ y hasta de clases de colorimetría”, aseguró Andrea Olaya, nombre real de ‘Valkyria’, que agradeció al asesor de imagen Marl Vilaro por su apoyo en este proceso.
El mencionado cambio es el primero que tuvo la ganadora entre las mujeres de la más reciente edición del ‘Desafío’, que vio antes cómo otras participantes sí vivieron modificaciones en ese aspecto.
Esta fue la grabación con la que la excapitana del equipo ‘beta’ y vencedora del ‘reality’ de la televisión colombiana expuso cómo quedó luego de la mencionada modificación.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sigue leyendo