Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exreina y creadora de contenido compartió detalles en su cuenta de Instagram sobre el estado actual de su matrimonio y su rol como madre de Thiago.
La exreina y actriz Valerie Domínguez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Se destaca como creadora de contenido y disfruta de su papel como madre de Thiago, su hijo de dos años, producto de su relación con el modelo Juan David Echeverry.
(Vea también: Esposo de Valerie Domínguez dijo que se ganó el Baloto por fotos de ella vestida de negro)
La Señorita Colombia 2005 compartió en su cuenta de Instagram una mirada honesta sobre su vida más allá de las imágenes y videos que comparte en sus redes sociales, revelando que el miedo la consume diariamente.
En su video, que ha superado el millón de reproducciones en Instagram, la modelo compartió:
“Mi vida es perfecta. Soy actriz, modelo, presentadora, una madre ejemplar y la esposa ideal. Tengo una familia preciosa y todas las mañanas me despierto superfeliz a hacer ejercicio y todavía estoy regia. Mentiras”.
“Soy Valerie Domínguez y muchas veces el miedo me paraliza y me cuesta enfrentar algunas situaciones. Me arrepiento de algunas decisiones del pasado. Dudo de mis capacidades como madre y la relación con mi pareja no es perfecta”, contó la modelo barranquillera.
Después dijo: “Antes duraba horas en el gimnasio cuando sentía que comía de más. No siempre tuve una buena relación con la comida. Fue un proceso de años para llegar donde estoy yo“.
La exreina, quien puso al tío de Shakira a lavar baños, recordó: “No nos dejemos guiar por todo lo que vemos en redes sociales. Detrás de cada perfil hay una verdad escondida que no conocemos“.
Domínguez recibió comentarios elogiando la verdad que pocos cuentan en sus redes sociales:
“Admiración total”, “naturalmente bella, fuerte y real”, “te felicito. Me encanta y es cierto”, “lo más cierto del mundo”, “esto te hace aún más perfecta”.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo