Valerie Domínguez, su esposo e hijo fueron personajes de famoso videojuego por un día

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-30 11:55:44

La actriz y presentadora costeña no dejó pasar por alto la víspera de Halloween y disfrazó a su hijo de Mario Bros y a su esposo de 'Bowser'.

Valerie Domínguez, al igual que otras famosas del entretenimiento colombiano, se divierten con el antes, el durante y el después de la noche de Halloween, fiesta de disfraces que se celebra a nivel mundial el 31 de octubre.

(Vea también: [Foto] Sebastián Carvajal dejó España por nuevo proyecto y su destino hará felices a fans)

En la previa a la ‘Noche de Brujas’, como se le suele llamar en muchos países, la actriz barranquillera se disfrazó de la princesa ‘Peach’, del famoso videojuego Super Mario Bros, el cual fue desarrollado por Nintendo en 1983.

De igual manera, le puso el atuendo de plomero a su hijo para que se viera igual que Mario Bros, un fontanero ítalo-estadounidense que junto con su hermano menor Luigi tiene que derrotar a criaturas que han venido de las alcantarillas de Nueva York, EE. UU.

En ese orden de ideas, la presentadora le recomendó a su esposo Juan David Echeverry, ‘el Pollo’, que se pusiera el traje de ‘Bowser’, una de esas criaturas de las que Mario debe defender a la princesa y juntos, ya con los atuendos simularon el videojuego en una competencia de disfraces.

La familia Domínguez Echeverry ganó el primer puesto del reto que puso a los competidores un centro ecuestre llamado La Capriola, ubicado fuera de Bogotá, para divertir a sus visitantes.

“¿La pelea por la princesa quién la ganará?, fue el jocoso título que le puso a su video que ha sido comentado por muchos de sus seguidores y en el que coinciden en que su esposo le alcahuetea sus ocurrencias.

Acá, las divertidas imágenes de Valerie Domínguez y su familia en la competencia de disfraces:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo