Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ex Señorita Colombia está pasando por un "dilema", pues su marido, Juan David 'el Pollo' Echeverri, quiere agrandar la familia y ella no está muy segura.
Así lo contó en la revista 15 Minutos, en la que posó junto a su esposo y su primogénito, Thiago. Tanto la barranquillera como el paisa confesaron que él desea tener una niña y darle una hermanita a su hijo y ya han conversado sobre el tema.
Sin embargo, Domínguez —prima de Shakira— no está muy convencida de traer otro bebé del mundo, aunque no descarta del todo la posibilidad de encargar otro bebé.
“Acá lo importante primero es hacerme los exámenes y ver si es posible, ya que tengo 43 años. De no existir ningún inconveniente, lo seguiré pensando, porque tener un hijo es una responsabilidad muy grande”, declaró la exreina.
(Vea también: Valerie Domínguez responde a críticas sobre el peinado de su hijo)
La modelo quedó embarazada de Thiago meses después de comenzar su noviazgo, durante la pandemia, y mientras esperaba a su primer bebé se casó. Cuando su hijo nació la relación con Echeverri se consolidó y, por lo mismo, él sueña con agrandar la familia.
La familia Echeverri Domínguez además se ha convertido en una estrella digital (incluyendo a Thiago), por recrear, de manera jocosa, situaciones cotidianas que viven las parejas con hijos.
Juan David Echeverri es un empresario del mundo ‘fitness’, que creó su propia empresa de proteínas y otros productos para personas que entrenan. Antes de eso, se desempeñó como modelo por varios años.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Sigue leyendo