Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Valeria Quintero, que participó en ‘A otro Nivel’ en 2020, sorprendió a los mentores del nuevo ‘reality’ de Caracol TV con su magistral voz.
La joven, que se confiesa amante de la música ranchera, contó en ‘La descarga’ que desde muy niña su gran sueño era conocer a Vicente Fernández, por lo que por un tiempo ahorró hasta que pudo cumplir su anhelo, en 2017.
“Me fui sola. Nunca había salido del país y nunca me había montado en un avión. Llegué a Guadalajara preguntando dónde estaba el rancho de Don Vicente hasta que lo encontré. Fui por una semana todos los días hasta que lo pude ver”, narró Valeria Quintero.
(Vea también: ‘Leonardo Favio’, el favorito de ‘Yo me llamó’, no dio la talla en ‘La descarga’)
Luego detalló, que él último día él se fijó en ella y la invitó a conocer su estudio de grabación y, además, de compartir algunas canciones y anécdotas, los cantantes se tomaron varias fotos y hasta se dieron un beso.
Junto a la imagen del cariñoso momento, la colombiana escribió: “Gracias por abrirme las puertas de tu rancho, por la amabilidad y generosidad con la que me recibiste desde la primera mirada, el primer beso, la primera palabra. Gracias por confiar en mí, para enseñarme lo que con tanto esfuerzo lograste en toda tu vida como artista”.
Valeria Quintero se subió al escenario de ‘La descarga’ e interpretó la famosa ranchera ‘México lindo y querido’, asombrando a los cuatro mentores con su potente voz.
Al pasar al siguiente nivel, Marbelle no dudó en resaltar sus cualidades. “Tienes un cañón de voz. Me encanta esa potencia, y que una mujer esté demasiado apropiada en lo que hace en el escenario”.
Las palabras de la artista motivó a la joven a revelarles un secreto. “Conocí a Vicente Fernández, que es mi ídolo, y esta presentación era especialmente para él porque yo le prometí en vida, cuando fui a México, que, siendo colombiana, mujer y joven, quería rescatar la música ranchera para que no se perdiera nunca, y eso es lo que estoy haciendo aquí”, expresó la participante.
Finalmente, Santiago Cruz le dijo: “Tienes todo lo que el género requiere, pero, además, le imprimes tu identidad, y eso fue lo que a mí me cautivó”.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo