"Muy libreteada", le dicen a enérgica niña de 'La voz kids', en Twitter

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de la participante Valentina Díaz Duarte, de 11 años, quien interpretó la canción 'Copitas de mezcal', del cantante mexicano Antonio Aguilar.

Después de su impecable presentación, Fanny Lu y Sebastián Yatra voltearon sus sillas y trataron de convencer a la niña para que los escogiera como entrenadores.

Sin embargo, Valentina quedó cautivada con las dulces palabras de Fanny que le dijo que “cantó” y “encantó”, y aunque su presentación no fue perfecta, a lo largo del programa trabajarán las cosas que hay que mejorar.

No obstante, muchos tuiteros reconocieron el talento de la concursante pero también se sintieron desesperados con su voz, e incluso, expresaron que les parecía muy “libreteada” y “sobreactuada”, a causa de su enérgica actitud.

“¿Qué buscan?”, preguntan a ‘La voz’ tras eliminar a niño que cantó "hermoso" en francés

“La niña más fingida que he visto”, “preparado y libreteado”, “me recordó a ‘Epa Colombia'”, “es igual a Epa Colombia cuando era chiquita”, “la niña habla como si estuviera presentando en un circo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

A continuación la presentación de Valentina y comentarios de tuiteros:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo