Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Luis Fernando Orozco, reconocido actor y también progenitor de la actriz Ana María Orozco, falleció este jueves por un infarto, según el programa 'La Movida'.
Por eso decenas de personas han hecho llegar mensajes de condolencia para su familia, hecho que Verónica agradeció en el único trino que ha escrito sobre el fallecimiento de su progenitor.
“Mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor”, expresó, y enseguida dijo:
“Hoy celebramos la vida de nuestro padre, el actor Luis Fernando Orozco, y lamentamos su fallecimiento”.
La publicación fue posteada en la madrugada de este viernes, a pocas horas de que la Asociación Colombiana de Actores (ACA) confirmara la lamentable pérdida del artista.
Aquí dejamos el post de Verónica:
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia luego de sismo magnitud 6.1 en Costa Rica
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Sigue leyendo