Gracioso trino de hijo de Cerati al ver que Shakira lamentó muerte de su exsuegro
Benito jugó con el título de una de las canciones más famosas de la barranquillera, para tomarse con humor el mensaje que ella dedicó a Fernando de la Rúa.
Luego de la muerte del expresidente argentino, padre de Antonio de la Rúa, el exnovio con el que Shakira tuvo una relación de 11 años, el hijo del fallecido cantante argentino de Soda Stereo escribió en Twitter que la colombiana “no se dio cuenta dónde estaban los ladrones, porque estaban al lado de ella”.
El ingenioso mensaje de Benito Cerati hace referencia al tema que dio nombre al álbum de Shakira de 1998, ‘¿Dónde están los ladrones?’, aunque para ese entonces ella no estaba aún con De la Rúa.
A pesar de su trino burlón, Benito dejó otro mensaje enseguida, en el que reconoció que igual quiere y admira a Shakira.
Fernando de la Rúa falleció el 9 de julio, luego de ingresar a un hospital por una complicación renal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo