‘El tren’ Valencia dice que su hijo no es un crack y que ha crecido gracias a su nombre

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El exjugador acabó con el silencio luego de las fuertes declaraciones que hizo su hijo, ‘El trencito’ en el programa ‘La red’ del Canal Caracol, en donde aseguró que pasó muchas necesidades de pequeño y que no tuvo el apoyo de su padre.

Durante la entrevista para el programa, el exfutbolista habló sobre las malas condiciones económicas que afrontó el delantero Feirense, su hijo, y aseguró que no pasó tal cosa; “plata fue lo que yo le di, y bastante”, aseveró Valencia.

Según ‘El tren’, las declaraciones de ‘El trencito’ fueron como una puñalada por detrás, porque cuando era pequeño él le regaló 3 carros de baterías, que costaban alrededor de 14 o 15 millones de pesos, y también le dio un cheque a su expareja por 190 millones de pesos, así que dinero no les faltó.

Además, dijo que después de una separación, aunque no se dijera, la relación con los hijos es el 80 % dinero, que él siempre le cumplió económicamente y que de su hijo jamás recibió un detalle. Incluso, mencionó que sus padres fueron coteros, no creció con muchas comodidades y él jamás había sido desagradecido.

También aclaró que sí lo apoyó:

“En el entreno yo me quedaba con él, me decía el profe ‘Bolillo’ Gómez: ‘entrene a los delanteros’, yo los entrenaba; con él (su hijo) me quedaba más tiempo, trabajándolo; entonces, ¡ese es el papá que no lo quiere!”.

Y concluyó diciendo que ‘El trencito’ entró a Santa Fe por lo que él hizo en el equipo:

“Entra a Santa Fe por lo que yo hice, él tiene que ver que su carrera no fue muy exitosa, así que uno diga: ‘ese muchacho es un crack, como de pronto lo fue el papá’. Él entra es por mí, por lo que yo dejé y comenzó a sacarle provecho a lo que el papá hizo, tiene que agradecer esa parte”.

“Una de las cosas que está matando a ‘El trencito’, por la que futbolísticamente no está avanzando; es porque papá Dios ve cómo el se porta conmigo (…) Si es bueno con la mamá y malo con el papá a él le va a ir mal”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Sigue leyendo