Traje traslúcido de Valerie Domínguez estuvo como para ‘arrunchis’ con Jessi Uribe

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora de ‘Yo me llamo’, de Caracol TV, lució una prenda negra que le resaltó su belleza, y que dejó a más de uno suspirando… y envidiando a Jessi.

En su cuenta de Instagram, la ex Señorita Colombia publicó una fotografía en la que luce la prenda y abraza al cantante de música popular, con esta leyenda: “Con este frío en Bogotá y este vestido, figuró un arrunchis con @jessiuribe3. ¿Con quién se arrunchan ustedes?”.

Por su parte, Amparo Grisales, miembro del jurado del programa de concurso, también lució una blusa transparente que dejó ver las curvas de la actriz manizaleña, lo que se llevó los aplausos para ella y para el personal de vestuario del programa, que ha estado muy acertado con el ropero de Valerie y Amparo a lo largo de la temporada.

Jessi Uribe le voló tanto la piedra a Amparo Grisales que la hizo dejar botado el programa

Esta es la publicación de la presentadora en su cuenta de Instagram:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo