Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El certamen de belleza internacional elige a su nueva soberana en El Salvador y la ceremonia de premiación y coronación será transmitida en varios países.
Las candidatas ya hicieron reconocimiento de la tarima en el desfile preliminar, donde una reina no utilizó traje de baño, y se entrevistaron con los jurados, por lo que ellos ya tienen a sus favoritas.
(Vea también: Camila Avella dice qué color no usará en Miss Universo: es el favorito de Paulina Vega)
En este video se pueden conocer quiénes son las candidatas más opcionadas para pelear por la corona:
No obstante, las cosas pueden cambiar en la noche final de Miss Universo, en la que, además de desfilar, las reinas que queden entre las cinco finalistas deben responder una pregunta.
Miss Universo se lleva a cabo el sábado 18 de noviembre en el Gimnasio nacional San Salvador, al que podrán asistir cientos de personas.
(Vea también: Cuánto valen las boletas de Miss Universo para ver a Camila Avella y la coronación)
Sin embargo, aquellos que no tienen la posibilidad de ir, podrán seguir el desfile de Camila Avella y las otras candidatas por los siguientes canales:
La transmisión de Miss Universo 2023 comenzará a las 8:00 de la noche, hora de Colombia, e irá hasta las 10:00. En otros países se podrá ver por YouTube, en el canal principal del certamen.
El público puede manifestar su apoyo a Miss Colombia y las otras reinas del certamen a través de sus votos. Para ello deben seguir estos pasos:
Los paquetes de votos que se venden para Miss Universo son:
Paquete de votos en Miss Universo | Precio |
3 votos | 1 dólar |
15 votos | 4,99 dólares |
40 votos | 9,99 dólares |
85 votos | 19,99 dólares |
220 votos | 49,99 dólares |
450 votos | 99,99 dólares |
2.000 votos | 199,99 dólares |
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo