Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pulzo estuvo en la caravana que hizo el cantante de vallenato por el lanzamiento de su más reciente álbum musical 'Ta' malo', que contó con asistentes de lujo.
Una gran multitud se tomó Valledupar con el regreso del ídolo y tres veces ganador del Grammy, Silvestre Dangond, quien puso a gozar a la gente de esa zona de Colombia por cuenta del lanzamiento de su más reciente álbum musical, ‘Ta’ Malo’.
(Vea también: Revelan la historia que inspiró la nueva canción de Silvestre Dangond)
El evento se convirtió en una gran caminata con carrozas y diferentes estaciones. El recorrido comenzó en el Parque El Viajero y concluyó en el monumento del Pedazo de Acordeón, al norte de Valledupar. Durante el recorrido, los asistentes vivieron las denominadas “experiencias silvestristas” en las que recordaron álbumes anteriores del artista de vallenato.
El evento movilizó a miles de ciudadanos que llegaron exclusivamente a ver y apoyar a Silvestre. Entre los asistentes se encontraban: Martín Elías Jr., Yáder Romero, la presentadora de RCN Ana Karina Soto, entre otras celebridades.
@pulzocolombia 🪗 En el lanzamiento de su álbum ‘Ta malo’ Silvestre Dangond estuvo en Valledupar con su gente #silvestredangond #valledupar #tamalo #fyp ♬ sonido original – Pulzo 📲
Este 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata, ‘templo del silvestrismo’, el cantante de vallenato Silvestre Dangond dará un concierto para presentar ‘Ta’ Malo’.
El álbum contiene 15 canciones creadas por el artista y otros compositores:
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Bombazo tras asesinato de Mauricio Leal: su medio hermano apuntó a dos personas, aparte de Jhonier
Sigue leyendo