"Sentí paz, porque sé que se fue feliz”: Carla Giraldo, cuando supo que ´Toto’ Vega murió

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-01 06:36:24

La actriz coincidió en sus primeros pasos como profesional en una producción con el santandereano, cuya muerte le dejó algunas conclusiones.

Los seres más cercanos a ‘Toto’ Vega le dieron la última despedida, luego de la sorpresiva muerte del artista a sus 52 años de edad, hecho que causó tristeza general en el ámbito cultural.

La actriz Nórida Rodríguez, esposa de Ariosto Vega, nombre real del actor, recalcó en ese adiós un amor que nació detrás de cámaras durante la producción de ‘Me llamo Lolita’, hace más de dos décadas.

Precisamente, Carla Giraldo, que arrancó en esa telenovela su camino en la televisión colombiana, reconoció el martes pasado en el santandereano a un maestro en su carrera actoral, entre otras anécdotas.

‘Toto’ Vega: Carla Giraldo dijo que sintió paz al saber que el actor murió

La actriz soltó, durante su conversación con ‘La red’, un llamativo comentario acerca de la sensación que le produjo enterarse de la muerte del hombre en la madrugada del lunes.

“En comparación con los mexicanos, nosotros no somos tan de celebrar [la muerte], pero anoche, cuando me dieron la noticia, sentí una paz y una tranquilidad porque sé que se fue feliz, se fue orgulloso de lo que hizo”, aseguró.

Giraldo exaltó que Vega se fue con el “ego inmenso y glorificado” porque con Festiver estuvo “12 años poniéndole el alma, la vida y el corazón”. Sobre esa labor exaltó que así promovía que las personas fueran a Barichara “a que vieran cine” y, de paso nutría a las veredas de arte. “Eso no lo hacemos todos”, concluyó.

El miércoles se llevaron a cabo las exequias de Vega, en donde sus seres queridos le dieron el último adiós después de una brillante trayectoria actoral a nivel nacional.

Al minuto 35:01 de la transmisión en vivo, se presentó la respuesta con la que la bogotana expuso su sentir sobre el fallecimiento de Vega.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo