Mundo
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Con farándula, chismes y emisiones de lunes a viernes, el canal espera conquistar en las noches a los televidentes colombianos que buscan una opción distinta a las novelas y series que ofrecen los otros canales.
“Quien se va a encargar del tema noticioso y periodístico y noticioso del programa va a ser Diana Montoya”, informó Caracol Radio, emisora que también precisó que el horario será a las 8:00 p.m.
Marbelle volverá a la presentación, luego de haberse probado ya en el programa ‘Atrévete a cantar’, en 2013.
Diana, por su parte, es la directora del programa ‘Dos y Punto’, de Caracol Radio, que se emite de lunes a viernes entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m.
El estreno de ‘Lo sé todo’ será el lunes 22 de enero, como ya confirmó el canal en la cuenta de Instagram del programa.
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo