Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo confirmó la empresaria y deportista en sus historias de Instagram, en donde junto a su pequeña confesó que fueron víctimas de piratas cibernéticos.
“Queremos contarles una noticia un poquito triste: el TikTok de ‘Salo’ fue hackeado, no hemos podido recuperarlo”, empezó explicando Daniela en la grabación, en donde también etiquetó a James Rodríguez y María del Pilar Rubio, su exsuegra.
Por lo anterior, la también modelo les pidió a sus seguidores que omitieran cualquier tipo de contenido que fuese publicado desde la cuenta de Salomé, en donde ya tenía más de 66 mil seguidores.
Cabe mencionar que el perfil de la pequeña aparecía anteriormente como @salomerodriguezospi, pero ya lo cambiaron; allí ya no figuran los videos que ella publicó y en cambio hay un mensaje de una persona que supuestamente habría recuperado el usuario.
No obstante, este es el modus operandi que utilizan varios hackers para pedir dinero a cambio de devolver perfiles en redes sociales.
Aquí, la denuncia de Daniela:
Este es el mensaje que dejó el sujeto:
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo