Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En los recientes días se viralizaron unos TikTok de gente haciendo oficio, porque la persona que les ayudaba con las labores del hogar no está por el COVID-19.
El famoso gomelo fue uno de ellos, tal como mostró María Alejandra Manotas, la esposa de Alejandro Riaño, el comediante que personifica a ‘Juanpis’ González.
María Alejandra subió a su perfil de TikTok el video donde ‘Juanpis’, en plena cuarentena por el coronavirus, luce una de sus tradicionales pintas con camisa y está con gafas de sol en la cocina, mientras lava implementos como vasos y un rallador, cuando una mujer, que no sale en escena, le dice:
“¡Qué lindo te ves lavando, ‘Juanpicito’! Pero, mira, te faltó aquí [le pone otro vaso]. ¡A ver, lava, maldito criado! ¡Qué dijiste! ¡ Esperancita no está… te tocó!”.
El gomelo apenas voltea a mirar a la mujer que le deja la copa para que la lave, sin poder decirle nada.
Aquí dejamos el TikTok donde ‘Juanpis’ está en una situación en la que muchos no imaginaron verlo nunca: haciendo oficio. La escena lleva más de 40 mil ‘me gusta’ y fue compartida con este ‘post’: “¡Maldito criado a limpiar, porque Esperancita no está! #JuanpisGonzález”.
@marimanotasMaldito criado a limpiar porque esperancita no está!!!!! ##juanpisgonzalez♬ sonido original – marialejandramano
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo