La 'Tigresa del Oriente' no terminó del todo con el novio que la dejó plantada en el altar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A finales de abril, la cantante peruana de 74 años fue noticia después de que su prometido, Elmer Molocho, de 28 años, saliera corriendo del lugar de la boda.
El motivo del presunto rompimiento a minutos de darse el ‘sí’ habría sido un pleito entre el hombre y unos periodistas del programa que iba a transmitir el matrimonio.
Estos habrían revelado la relación que Molocho tenía con otra mujer con la que vivía, en la cual incluso habría tres hijos de por medio.
En diálogo con Telemundo, Juana Judith Bustos, nombre de pila de la artista, aseguró que entre ambos no ha habido distanciamiento como tal después de lo sucedido: “obviamente tenemos que conversar, él ya me invitó a conversar”, explicó, reconociendo que están cerca de una reconciliación.
También dijo no entender por qué “el mismo canal echó a perder la boda”, y reconoció que sabía de la relación de su prometido, pero no dio más detalles.
Aunque dio a entender que estaba todo entendido al respecto, dejó en el aire que hay “una parte del problema que nadie se imagina”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo