La actriz a la que Tiberio Cruz cachoneó con Ximena Córdoba en 'Protagonistas'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Mónica Layton, quien ha participado en producciones como 'Casa de reinas', 'Chepe fortuna' y 'La teacher de inglés'. Ella y Tiberio hablaron por separado de la vez que él le fue infiel con la ganadora de 'Protagonistas de novela', hace 16 años.

El actor contó en ‘Se dice de mí’ que para el momento en que entró al ‘reality’ él ya llevaba 2 años con Mónica, pero quería terminarle. Ella le hizo una comida justo antes de que él ingresara al programa, así que la relación continuó y la actriz se quedó esperándolo.

“Hermano, esa mujer ha llorado por usted impresionante”, le dijo un amigo a Tiberio a su salida del ‘reality’, en el año 2002.

Mónica reconoció que alcanzó “a sufrir un poco con el tema de Ximena” y que al principio le “dio muy duro”.

Alfonso Ortíz, actor y profesor de teatro, fue testigo de las lágrimas que derramó Mónica y recordó que “a ella le dolió muchísimo”.

Al final, el noviazgo entre Ximena y Tiberio no funcionó porque, según él, la relación se volvió “cansona”.

A continuación puedes ver fotos de Mónica Layton y, en seguida, el programa completo de ‘Se dice de mí’, donde Tiberio también habló de su traumático paso por el Ejército y de los problemas que tuvo con Jaider Villa cuando estuvo en ‘Protagonistas de novela’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo