Tiberio Cruz y Catalina Londoño se fueron a Cartagena por crisis que provocó la pandemia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El actor y su pareja, la también actriz Catalina Londoño, decidieron irse con su hija a Cartagena, ciudad natal de ella, para probar suerte en otros negocios.

La pandemia del COVID-19 frenó la industria de la televisión en Colombia desde hace meses, razón por la que varios artistas se han visto golpeados, pues las opciones son pocas para buscar ingresos.

Una muestra de eso es la pareja que conforman Tiberio y Catalina, que hicieron una pausa en su trabajo habitual para buscar dinero en ‘la Heróica’, según informa la revista Vea en su reciente edición, que tiene en portada a Margarita Muñoz y a Michel Brown, Franco en ‘Pasión de gavilanes’, la producción que lidera el ‘rating’ en el país.

“Mientras la situación por la que atraviesa la televisión nacional, por causa de la pandemia, se normaliza, la pareja decidió irse a vivir un tiempo en la ciudad natal de la actriz y explorar otras actividades laborales, como la industria inmobiliaria. También están apoyando un proyecto de repostería en el que trabaja la suegra del actor”, se lee en la publicación.

Hace un poco más de año, Tiberio y Catalina tuvieron a su primera hija, Paulina. Su primer cumpleaños lo dejó marcado el actor en una publicación que hizo el 15 de julio, en la que reiteró que “es lo mejor que ha pasado” en su vida.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Entretenimiento

Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Sigue leyendo