Tego Calderón regresa a la música con lanzamiento de su nueva producción ‘La receta’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.

Visitar sitio

El reguetonero había participado en el 2022 en una colaboración junto a Cosculluela, pero no realizaba un estreno musical hace más de 6 años.

El puertorriqueño Tego Calderón regresa a la música tras un largo tiempo alejado de la industria, sus canciones han puesto a bailar a más de uno y han sido parte del repertorio en discotecas, algunas de ellas son hits de los principios del reguetón.

Su nuevo lanzamiento se titula ‘La receta’ y viene cargado del ritmo que caracteriza al artista, a través de redes sociales dio a conocer la noticia, la cual ha sido recibida con mucho entusiasmo después de más de 6 años de su último estreno musical en la plataforma de YouTube.

(Vea también: Anuel AA reconoció (por fin) que es el padre de la bebé que tuvo joven colombiana)

“Te quiero a ti pa’ mi na’ ma’… Tú eres la receta que me dio mi doctor”, es una de las frases que tendrá la nueva canción del puertorriqueño.

El clip publicado en la cuenta oficial del cantante ya suma más de 2,2 millones de reproducciones y 130 mil likes, colegas del género como Zion, Luigi 21 plus, Jiggy Drama no esperaron para dejar sus comentarios y felicitar al artista: “Como nos hacía falta un Perreito de Tego… muy duro”, “La bestia”, “aguanta que llegó grandpa’”.

(Vea también: Hija de Marbelle sacó a relucir en ‘Día a día’ que famoso reguetonero le echó los perros)

Tego Calderón tiene una carrera musical de más de 20 años con grandes éxitos como ‘Pa’ que retocen’, ‘Mambo Duro’ y ‘Pegaito a la pared’. Por ahora ‘La receta’ no tiene fecha de estreno, pero seguramente tendrá un gran éxito, ya que muchos seguidores del cantante quedaron con ganas de más tras su última aparición en la música en 2022 con la colaboración de la canción ‘Chambean’ junto a Cosculluela.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo