Nación
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Las imágenes fueron compartidas en Instagram: Diva Jessurum cuando trabajaba en RCN.
En el listado de los TBT destacados de este jueves aparecen desde actrices, reinas y cantantes hasta reconocidas presentadoras de Caracol y RCN.
Algunas de las viejas fotos de estos famosos son de cuando eran niños o jóvenes; otras de sus primeros trabajos o apariciones en televisión; un par publicaron las imágenes para presentar a sus hermanos; y una actriz y una presentadora mostraron esos días en que eran reinas.
La actriz, presentadora y politóloga compartió una imagen de su primera comunión con la descripción: “Cuando no me había poseído el pecado, pero sí los cachetes”.
Cuando no me había poseído el pecado pero sí los cachetes.
A photo posted by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on
La presentadora de deportes de Noticias RCN mostró una foto de cuando, dice ella, era reina y le gustaba la “cumbamberia”.
A photo posted by Melissa Mar (@melissamartineza) on
Aprovechando que este fin de semana es Miss Universo, la actriz y ex Señorita Colombia publicó un TBT de cuando representó al país en ese certamen de belleza.
A photo posted by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on
Actualmente es presentadora de Noticias RCN, pero con esta fotografía recordó uno de sus primeros protagónicos en su otro oficio, el de actriz.
#tbt La vida que pasa y nos deja ver el mundo desde tantas orillas… #gratitude 1994
A photo posted by margaritaoc (@margaritamariaortega) on
El cantante, que en unos meses será papá por primera vez, recordó este jueves la época en la que era una de las caras de los comerciales de torta Quaker.
A photo posted by GUSI (@gusimusica) on
Para decirle cuánto lo adora, la presentadora caleña de ‘Día a día’ mostró una imagen de ella y su “hermanito” cuando eran niños.
#tbt con el "hermanito" 😎 (Él sabe por qué las comillas) Jajjaa Te adoro!
A photo posted by Ana Milena Gutiérrez (@anamilegu) on
La actriz puso una foto de cuando actuaba en ‘Las Juanas’, hace 20 años, al lado de reconocidas artistas como Angie Cepeda, Carolina Sabino, Catherine Siachoque y Susana Torres.
A photo posted by Xilena Aycardi + Real (@xilenaaycardi) on
La presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol antes laboraba en la competencia. Así lo rememoró este jueves con una foto cuya descripción es: “Esta #tbt es de la época en la que trabajaba en RCN y era la presentadora de los reemplazos. Cuando no había quien presentará me tocaba a mí”.
A photo posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on
La actriz fue otra de las que quiso mostrar una vieja foto con su hermano.
Jejejejej mi #tbt mi hermano @diegodominguezz7 y yo ☺️
A photo posted by Ana Lucía Dominguez (@analuciado) on
La mamá de James Rodríguez publicó una fotografía de su hijo cuando no era famoso. Lo hizo para expresar cuánto quiere al jugador y a su hermana Juana Valentina. “Ustedes son la razón por la que me hice más fuerte… pero siempre serán mi debilidad..”, dice parte del mensaje de Pilar a James y a su otra hija.
Aclaración: #TBT quiere decir throwback thursday en inglés, y es un numeral bajo el que las personas publican viejas fotos este día de la semana.
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo