Margarita Rosa se hizo su primer tatuaje… un homenaje a sus amores

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz colombiana se animó a pasar por las agujas de una artista en Miami, y documentó todo el proceso y resultado que le dejó la tinta en la piel.

En más de una ocasión, durante la última semana, Margarita estuvo interactuando con sus seguidores sobre la idea de hacerse el tatuaje y, sobre todo, el diseño que iba a llevar en su piel, pues no estaba segura de que fuera “muy cursi”.

Después de darle vueltas en su cabeza, efectivamente se hizo el dibujo de un gato sentado en una medialuna en la mitad de una de sus muñecas, como se puede apreciar tanto en las historias que recopilamos a continuación, como en su más reciente publicación de Instagram. 

Cabe recordar que Margarita es amante de los gatos y entre sus grandes amores están Cholo y Chakra, un par de gatos negros.

La artista que tatuó su piel fue la colombiana Alejandra Idarraga, que también está radicada en Miami.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Bolívar y otro capítulo de desamor con Petro: de “lo amo, presidente” a "demos un tiempo"

Novelas y TV

RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata

Mundo

"Promueven coca y marihuana": Diosdado Cabello lanzó dura acusación a Petro por drogas

Nación

Destapan detalles de la captura del presunto abusador del ICBF: estaba disfrazado

Nación

Capturan a cabecilla del Clan del Golfo que movía $ 800 millones al mes y tenía 300 hombres

Nación

Bogotana que había sido vista deambulando en Santa Marta apareció muerta: esto se sabe

Estados Unidos

Embajada de EE. UU. alertó a colombianos por falla con visa: no podrán "entrar de nuevo"

Economía

Gobierno no podrá hacer lo que quiera con ahorro de pensión en Colpensiones: hay sanción

Sigue leyendo