La 'Barbie colombiana' habló de las inseguridades que la agobian: "Voy a terapia"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Tatiana Murillo aprovechó que está en la playa para reflexionar sobre los complejos que tiene con su color de piel y reveló que ha tenido que buscar ayuda.

Hoy en día Tatiana Murillo, la ‘Barbie colombiana’ es una de las ‘influenciadoras’ del país con mayor auge en las redes sociales. La siguen casi 400 mil personas en Instagram.

Su particular historia llama bastante la atención, porque es una mujer que decidió cambiar todo su aspecto físico a punta de cirugías plásticas.

(Lea también: Murió famosa ‘influencer’ luego de una liposucción; seguidores lo consideraban innecesario)

Y aunque en la actualidad ella perdió la cuenta de las cirugías y retoques que se ha realizado en el cuerpo y en la cara, nunca niega sus intervenciones.

Por el contrario, comparte abiertamente cómo son sus experiencias y le gusta exhibir el resultado usando prendas escotadas.

Por ejemplo, recientemente aprovechó un viaje a la playa para lucir su cuerpo en bikini y como es de esperarse recibió todo tipo de mensajes, muchos halagos y una que otra crítica.

Pero más allá de eso, llamó la atención el comentario que ella misma hizo sobre su color de piel, dejando ver que es un tema que le genera complejos.

(Vea también: Qué son los biopolímeros y por qué algunos especialistas alertan sobre su uso)

En una pasada entrevista que Q’HUBO le hizo, la’ Barbie colombiana’ reveló que llevaba tiempo sometiéndose a un tratamiento experimental para aclarar el tono de su piel.

Sin embargo, hace 7 meses tomó la decisión de no volver a las citas para el proceso, sino que en cambio está yendo a terapia a sanar a su niña interior.

Estos son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en redes:

“No te hagas nada en la piel, el color que tienes es muy bonito”, “solo piensa esto, hay algunas personas sufriendo una dermatitis severa y tu piel está sana y hermosa”, “yo soy blanca papa y deseando ser morena bronceada”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo