Famosa expresentadora de RCN respondió, luego de ser acusada por una mujer en redes sociales

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-09-09 21:29:11

Tatiana Franco creó el pódcast 'Vos podés', en el que ha tenido varias invitadas interesantes, pero una de ellas quedó muy infeliz con el resultado.

Tatiana Franco apareció en la escena de la televisión y el entretenimiento cuando se convirtió en la productora de ‘Muy buenos días’, donde estaba Jota Mario Valencia.

( Vea también: Famosa colombiana se sintió ‘tumbada’ en Italia: la hamburguesa le salió sin pan)

A pesar de durar muchos años trabajando para la TV, decidió formar su propio canal de YouTube llamado ‘Vos podés’, en donde inició a hacer entrevistas a diferentes personalidades, tanto de la farándula como de la vida normal, pero con historias increíbles detrás.

Dichas entrevistas la pusieron en el ámbito digital y muchas de ellas se hicieron virales en redes sociales, lo que le trajo nuevo público y mucha visibilidad a las invitadas.

Tatiana Franco responde a la acusación de Lucía Tamayo, invitada a ‘Vos Podés’

Sin embargo, hubo una historia en específico que llamó la atención de varios espectadores, la de Lucía Tamayo, una joven que fue rociada con ácido por su exnovio y quien casi la mata.

(Vea también: Cachos y maltrato: Alejandra Serje y Tatiana Franco comparten malas experiencias en el amor)

A pesar de que a partir de ahí las redes sociales de Tamayo se dispararon, parece que no fue el resultado que ella deseaba, por lo menos monetario, por lo que hizo declaraciones en varios videos acusando a Tatiana Franco de aprovecharse de ella y no darle un solo peso.

Ante esto, la expresentadora habló en ‘Lo sé todo’ y respondió que todo lo que ella hizo lo hizo con mucho amor y sin ninguna intención más allá de visibilizar su historia.

(Vea también: Perros ‘influenciadores’: mascotas de Maluma, Paola Jara y más tienen redes propias)

Pero Tamayo aseguró que al no darle nada de dinero es como si estuviera ganando a su costa, así que inició un proceso para bajar el video y que no siguiera generando más plata: “Ni para ella ni para mi”, afirmó la invitada al pódcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Franco dejó claro que ella no es la única que gana, pues hay que pagar la nómina a más de 10 personas, pero que accedió a bajarlo para no entrar en más inconvenientes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo