Nación
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El deportista les envió un mensaje a los maestros y padres de familia para que potencien las habilidades de los niños y no se queden con los mensajes negativos.
Una interesante reflexión dejó ‘Tatán’ Mejía en redes sociales, al hablar de la educación en los colegios y cómo los profesores potencian o tratan las fortalezas de los estudiantes.
(Vea también: “Me vengo a desayunar”: Higuita, recién enterado de precio de mansión que lo tiene en lío)
La frase del reconocido deportista se dio durante el pódcast ‘La Cordada’, en el que también estaba el comediante Camilo Pardo. Allí, el experto en motocross y esposo de la presentadora ‘Maleja Restrepo’, expuso un problema que tuvo en el colegio de sus hijas con los profesores, mientras le compartían las calificaciones de Guadalupe.
@xperiencia_col El miercoles sale la segunda parte del Podcast, la Cordada con @Tatanmejia pendientes! @Camilo Pardo Mago @Mario06 @Alex Londoño Amaya ♬ sonido original – Xperiencia
Y es que, según Mejía, los maestros no se fijan en las destrezas de los niños, sino que solo recalcan en qué es en lo que están fallando; de hecho, manifestó que está en contra de los padres que les prohíben las actividades deportivas a sus hijos porque les va mal en el estudio.
“La profesora empieza a decir, es que Guadalupe tiene que mejorar esto y lo otro. Cada que termina, le digo que no me interesa saber en qué mi hija es mala, nadie es bueno en todo. Por lo general, los que son buenos en todo, no son buenos para la vida, la vida no es absorber información y repetirla, la vida tiene calle, tiene sentimientos”, dijo en un principio el nacido en Manizales.
Asimismo, el reconocido deportista detalló que siempre les pregunta a los profesores qué habilidades tienen su hijas, es decir, en qué son buenas, para de esta manera explorarlas y aprovecharlas.
“Por favor, díganme a mí hija qué le gusta y en qué es buena… A eso la voy a meter, es a lo que más tiempo le voy a a dedicar, a lo que le voy a poner un profesor, y a la que voy a sacar una ‘bomba'”, precisó.
La reflexión de ‘Tatán’ desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues hubo personas estuvieron de acuerdo con las palabras, mientras que otras lo contraargumentaron.
“Este man sabe que la inteligencia es enfocada y hay que enfocarse en lo que uno es bueno“, escribió un usuario; mientras que otro comentó: “Ser bueno en algo y solo dedicarse a eso niega la posibilidad de crecer en aspectos menos débiles para ser mejor“.
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Sigue leyendo