Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Andrés Alfonso Miranda, nombre real del competidor que debió ser llevado a una clínica tras un colapso físico sufrido mientras estaba sentado.
El hombre fue examinado por el personal de primeros auxilios del ‘reality’ del Canal Caracol, pero su estado obligó al traslado a un centro sanitario para determinar qué tenía, pues quedó en el piso de un momento a otro.
El incidente ocasionó que muchos de los participantes empezaran a sospechar con el posible retiro del popular ‘Tarzán’, pues no había certeza de su estado ni información oficial de lo que le pasaba.
Por fortuna, el cesarense de 25 años de edad y profesional del baile deportivo tuvo atención oportuna en la clínica a la que fue llevado y logró reincorporarse al programa un día después de su inesperado percance.
El encargado de contar lo que había pasado fue el propio afectado, que saludó de una forma bastante particular a sus compañeros de equipo cuando regresó.
“Muchachos, volví de la muerte”, les dijo inicialmente.
Luego explicó: “Me inflamé; se me estaba inflamando el cuerpo. Tenía circulación, pero las venas se hinchaban. Tenía los músculos inflamados”.
Y agregó que lo lograron estabilizar, aunque le pudo pasar algo peor: “Si no hubiera avisado a tiempo, hubiese sido algo malo. Pero los exámenes salieron bien. No fue tan grave y ya estoy acá”.
Incluso, cuando Andrea Serna, presentadora del programa, le preguntó por cómo se sentía, este dio parte de tranquilidad: “De salud, estoy mejorando, activo para lo que venga”.
La recuperación del famoso ‘Tarzán’ fue tan buena que pudo intervenir sin inconvenientes en una prueba de contacto posterior.
De hecho, se puso a bromear sobre su condición: “Me quería incapacitar para guardar reposo”.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo