Suso se dio duro porrazo montando en bicicleta ante mirada de vecinos que lo grabaron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-26 12:09:51

El comediante estaba grabando una sección del programa 'The Suso's show', cuando hizo un mal cálculo con el vehículo de dos ruedas y terminó en el piso.

A través de las redes sociales, se conoció el duro accidente que tuvo el humorista Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido como ‘Suso, el paspi’, al parecer, durante la grabación del programa ‘The Suso’s show’, que transmite Caracol Televisión.

(Vea también: Elianis Garrido al fin dice si Anddy Caicedo le fue infiel; “No somos amigos”, aclara)

En un video que compartió ‘La red’ en Twitter, se puede ver el momento exacto en el que el comediante cae al piso, de frente, luego de enredarse montando bicicleta, pues pretendía bajar la pendiente de un barrio.

Si bien parecía una maniobra fácil de ejecutar, lo cierto es que Suso perdió el control del vehículo de dos ruedas y se estrelló contra el cemento, mientras los vecinos del sector lo grababan.

Y es que se cree que el hecho ocurrió durante la grabación de la sección del programa ‘The Suso’s show’ en la que Hoyos visita barrios e interactúa con los habitantes para entregarles premios.

Suso reaccionó al accidente que tuvo montando bicicleta

Ante la situación que se hizo viral en redes sociales, el humorista se pronunció y se tomó con gracia el accidente, pues comentó que: “Lo que pasa es que yo me bajo así, con estilo”.

El video provocó un sinfín de comentarios entre los internautas, quienes se preocuparon por la salud de Suso, pero también se rieron de la caída, sobre todo, por la forma en la que la presentaron, pues en ‘La red’ le pusieron música de Mario Bros de fondo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Sigue leyendo