Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo de mujeres en 'La isla de los famosos' se siente usado y engañado ante el cambio de planes de la locutora, quien ahora irá con toda hasta la final.
Nace enemistad. Mientras Valentina Taguado enseñaba a sus compañeras a tejer palma, salió a la luz, la verdadera intención de Diana Gil, quien había acordado salir de ‘La isla de los famosos’.
Sus compañeras la desenmascararon luego de que la presentadora se mostrara muy animada y a gusto con la evolución del equipo, “se imaginan trenzar todas las camas así, dormiremos muy bien” apuntó con entusiasmo Diana.
Vea también: Camilo Sánchez no tembló y ganó prueba de equilibrio en ‘Survivor’, pese a su Tourette)
Reviva el momento de la confrontación:
Sara Uribe no aguantó y rompió el silencio confrontando a su compañera, pues sentía que todas merecían una explicación como mínimo, ya que el equipo lo que en realidad espera es que se cumpla lo acordado y renuncie.
“Si ella es clara desde un inicio o en medio del juego confiesa que se arrepintió, yo la apoyo; pero luego de que la arrastramos toda una semana en emociones, con comida, con el cambuche, le dimos estabilidad para que saliera bien y que al final venga a decir que quiere llegar a la final, no es justo con las demás”, comentó Sara.
(Lea también: Sara Uribe, de ‘La isla de los famosos’, en crisis por su salud mental; está medicada)
Aquí el momento que causó la discordia:
Diana Gil quien había insistido en quererse ir de la isla y contó con el consentimiento de sus compañeras, en medio de la prueba se dejó ganar por la emoción de superar la competencia y ahora piensa diferente.
“No veo cuál es el problema, me arrepentí y decidí dar la pelea hasta el final, quiero ver de cuánto soy capaz, soy una mujer con pantalones y transparente, no tengo ninguna estrategia armada”, Yina Rose la describió como ingenua, buscando bajar los ánimos al interior del equipo.
“No se siente rabia, sino tristeza, estamos con hambre por su culpa y ahora nadie le volverá a creer”, contó Yina
“Son mis compañeras y no quiero pelear con ellas porque dormimos juntas y estamos todo el tiempo juntas, si estuviéramos en otra situación le diría chao no me importa lo que digan”, concluyó Gil.
La situación continúa tensa y las “Amazonas” no dejarán pasar el hecho por alto, debido a que siguen dolidas, sacan a relucir el tema cada que tienen oportunidad, lo seguro es que Diana sea la nominada a salir por parte de las mujeres.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Sigue leyendo