Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los publicó la Agencia de Periodismo Investigativo, que reveló la existencia del presunto heredero a un mes de que se cumpla un año de la muerte del famoso.
Los dos primeros detalles destapados por API es que el hombre se llama Alejandro Ávila y tiene 43 años.
Luego, continuó asegurando que el supuesto primogénito de la fallecida celebridad es “domiciliado en Mosquera, Cundinamarca”.
Asimismo, el medio indicó que el mencionado es hijo de Teresa de Jesús Ávila Fula, una mujer que “trabajaba en las labores del hogar”, en la casa de “una familia alemana”, ubicada en “la calle 44 con carrera 21 en el barrio La Soledad”, zona en la que se dice ella conoció a Jota Mario.
Alejandro Ávila no supo del parentesco con Jota Mario hasta el día de la muerte del presentador, el seis de junio de 2016, agregó la Agencia, que también publicó detalles sobre la herencia del famoso.
“Teresa [su mamá], entre lágrimas le confesó a Alejandro que su padre era Jorge Mario Valencia [Jota Mario] y que guardó silencio durante más de 40 años, ‘porque le daba ternura meterse con esas personas tan poderosas, pero que no se iba a llevar ese secreto a la tumba’”, se lee en la publicación, textualmente.
Por eso es que hasta ahora se conoce la historia, por una demanda de Alejandro Ávila ante un juez de familia y con la que él busca se le reconozca como hijo del periodista y le amparen “los derechos que dice tener sobre la herencia [de Jota Mario] en disputa”, puntualizó API.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo