Video mostró supuesto fantasma de Ómar Geles en concierto de Rafa Pérez; cuál es la verdad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-06-27 17:10:01

El presunta aparición se viralizó en las últimas horas gracias a unas imágenes que compartió un usuario de un 'show' del cantante vallenato en Valledupar.

El clip donde se aprecia el supuesto espectro del fallecido artista ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en TikTok y muchos usuarios de esa red social alcanzaron a creer que era cierto.

(Vea también: “Tu amor era genuino”: familia de Ómar Geles le dejó sentido mensaje a un mes de su muerte)

La cuenta ‘Alambrito Redes’ compartió las imágenes en las que se aprecia supuestamente una imagen de Ómar Geles dentro del público que estaba presenciando el concierto del también artista Rafa Pérez.

Acá, el video en cuestión:

@alambritoredes apareció fantasma de Omar Geles en concierto de Rafa Peres mira el vídeo #fantasma ♬ sonido original – alambrito Redes

Pero la realidad es otra, pues ese video que despertó diferentes reacciones corresponde a uno que fue grabado mucho antes de que el artista muriera. Incluso, fue compartido hace unas semanas por Rafa Pérez en sus redes sociales.

Acá, el video original:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Perez LA EVOLUCIÓN REAL (@rafaperezlaevolucion)

¿Cuándo murió Ómar Geles?

El fallecimiento del cantante y compositor vallenato se dio el pasado 21 de mayo a sus 57 años de edad. El reconocido acordeonero sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba tenis en el Club Campestre de Valledupar, ciudad donde residía. Después de eso, trasladado a la Clínica Erasmo, donde lamentablemente falleció.

Su muerte fue un duro golpe para el vallenato y la música colombiana en general, pues Geles era considerado una leyenda de su género, con una carrera de más de 35 años en la que compuso éxitos como ‘Los caminos de la vida’, ‘Después de tantos años’ y ‘Una hoja en blanco’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo