Super Bowl 2022: los tráilers de películas que podrían estrenarse este domingo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-11 13:39:19

Durante el encuentro deportivo el ‘show’ musical de medio tiempo, los anuncios y tráilers son los momentos más esperados por los fanáticos.

Este domingo se celebrará una nueva edición del Super Bowl, en el que los equipos Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams se enfrentarán para definir cuál levantará el trofeo Vince Lombardi.

Como ya es costumbre, este gran evento deportivo contará con el tan esperado ‘show’ musical de medio tiempo, que este año estará a cargo de cinco grandes del rap, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Eminem y Kendrick Lamar.

(Vea también: Medio minuto de publicidad en Super Bowl costará el salario mínimo de 25.000 colombianos)

También traerá muchas sorpresas durante los descansos de los equipos cuando se proyecten varios comerciales de distintas marcas, así como los tráilers de películas y series que se estrenarán próximamente. ‘Jurassic World’ y la serie ‘El señor de los anillos’, serán algunas de las producciones que ofrecerán imágenes este domingo.

‘Doctor Strange’ y ‘Batman’, los avances más esperados durante el Super Bowl 2022

Desde hace varias semanas los expertos en cine han venido especulando cuáles serán las películas y series que podrían estrenar tráilers durante la transmisión del juego. Dentro de las opciones destacan los posibles adelantos del Universo Marvel, DC y de otras compañías.

‘Doctor Strange’, en el Super Bowl

Tras el preámbulo presentado en los post-créditos de ‘Spider-Man: no way home’, de la tan esperada película protagonizada por Benedict Cumberbatch, muchos apuntan a que este domingo sería el momento perfecto para presentar un nuevo tráiler de ‘Doctor Strange’.

¿‘The Batman’ estará en el medio tiempo?

Otra película de superhéroes que podría mostrar un adelanto es ‘The Batman’ con Robert Pattinson como Bruce Wayne, ya que el evento deportivo surge como un espacio ideal para presentar, quizá, su último tráiler porque esta producción se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022.

La proyección de un fragmento de la historia de otro superhéroe de DC también está siendo muy esperada para este domingo. Se trata de ‘Black Adam’, interpretado por Dwayne Johnson.

‘Top Gun: Maverick’

Se habla del posible lanzamiento del adelanto de la secuela del clásico de 1986, ‘Top Gun’, a cargo de Tom Cruise. Hace dos años Paramount Pictures mostró un adelanto, pero los fanáticos esperan algo más.

‘Jurassic World: Dominion’

La franquicia de los dinosaurios podría apoderarse de las pantallas este domingo para mostrar las nuevas aventuras que protagoniza Chris Pratt.

Universal Pictures, Sony Entertainment y otras compañías podrían presentar novedades de sus creaciones como:

  • ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’.
  • ‘Moon Knight’.
  • ‘Lightyear.
  • Minions: el origen de Gru.
  • Sonic: la película 2.
  • La ciudad perdida.
  • The Adam Project.

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo