‘South Park’ ridiculiza al príncipe Harry y a su esposa con un nuevo episodio
Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.
Visitar sitioEl programa de televisión caricaturizó a la pareja real en uno de sus nuevos episodios, pero la crítica no fue bien recibida por Harry y Meghan.
Los duques de Sussex fueron caricaturizados en un nuevo capítulo de ‘South Park’, pero la crítica no fue bien recibida por parte de la pareja real, según señalan algunos medios de comunicación.
Si bien los nombres de Harry o Meghan no se mencionan específicamente en el episodio, los personajes que aparecen son un príncipe pelirrojo y su esposa con un sombrero grande, que usa un atuendo notablemente similar a uno que Markle usó cuando hacía parte de la Familia Real.
(Lea también: Aumentan los rumores de un supuesto tercer embarazo del Príncipe Harry y Meghan Markle)
En el capítulo emitido la semana pasada se observa a Harry y Meghan con pancartas en las que piden respeto por su intimidad y en las que señalan que únicamente desean ser personas con una vida normal, sin embargo, el programa los ridiculiza a la pareja con pancartas de colores y con fuegos artificiales.
En todo el capítulo se ve al príncipe Harry y Meghan Markle quienes repiten las mismas consignas: “Dejen de mirarnos”, “Queremos privacidad”. Obviamente en tono exagerado en todo momento que ponen a los protagonistas en una posición ridícula y de comedia.
La serie surrealista y llena de sarcasmo incluye escenas de los duques de Sussex acudiendo a un programa de televisión de Canadá en el que, de nuevo, insisten en mantener su privacidad, como su frase insigne.
Lo que el programa quiere es enfocar con claro humor sarcástico es este tipo de controversia de dos personas que han protagonizado titulares de la prensa inglesa y mundial por sus innumerables comentarios y actos que han protagonizado luego de su salida de la Monarquía Británica.
El último episodio muestra al personaje del príncipe promocionando un libro titulado Waaaagh, que parece ser una referencia a la autobiografía de Harry, ‘Spare: En la sombra’, que se salió a la venta el pasado mes de enero.
Meghan Markle furiosa con ‘South Park’
Las fuentes afirman ahora que la duquesa de Sussex, Meghan Markle se quedó “molesta y abrumada” por el episodio, que muchos espectadores coincidieron en que fue un ataque particularmente “brutal” por parte de los creadores de la serie Trey Parker y Matt Stone.
Según The Spectator, Meghan “está molesta” por el episodio “pero se niega a ver el capítulo completo”.
¿Qué es South Park?
South Park es una serie de televisión conocida por su humor satírico y su capacidad para ridiculizar a diversas personalidades y temas de actualidad, incluyendo a figuras políticas, celebridades y eventos de actualidad.
Los episodios del programa South Park comienzan con el siguiente mensaje: “Todos los personajes y eventos de este programa, incluso aquellos basados en personas reales, son completamente ficticios. Todas las voces de los famosos están mal imitadas”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo