Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor y humorista vallecaucano Roberto Lozano contrajo matrimonio este fin de semana con Érika Bautista, su compañera durante ocho años de relación.
Roberto Lozano, oriundo de Palmira, Valle, es reconocido por dar vida al icónico ‘Soldado Micolta’ en ‘Sábados felices’. Junto a ‘el Teniente Rincón’, forman el dúo de siameses más divertido de la televisión, conquistando al público con su inigualable humor.
Vea también: ‘Hombre caimán’, de ‘Sábados felices’, preocupó a fans por foto que surgió; colega lo visitó
Este fin de semana, los humoristas del reconocido programa de Caracol Televisión se reunieron en Cali para celebrar una emotiva ceremonia civil. En este especial evento, Roberto Lozano contrajo matrimonio con Érika Bautista, su pareja durante ocho años de noviazgo.
El programa ‘La red’ tuvo la exclusiva del matrimonio y aprovechó para entrevistar al humorista: “Estoy un poquito ansioso, se pone uno nerviosito, será la tensión, no sé. Lo comparo con otro ‘show’ más, pero con más miedito. Estoy contento. Esperando al notario como que no llega, como que se arrepintió”, dijo Lozano.
El matrimonio contó con la presencia de destacados invitados como ‘Boyacoman‘ y su esposa Marcela Marenco, así como el presentador ‘el Gato’ Rodríguez. También asistieron colegas como ‘Piroberta’, ‘Tato’, ‘Risaloca’, ‘Chester’, Heidi Corpus, entre otros, quienes se unieron a esta celebración del amor.
A pesar del nerviosismo inicial, la boda fue todo un éxito y se convirtió en una celebración inolvidable para los recién casados y sus invitados, destacando el amor y la camaradería entre amigos y colegas.
Desde los 14 años, descubrió su pasión por la comedia, aunque fue tiempo después cuando inició su camino en esta industria, haciendo imitaciones de sus profesores escolares.
Junto a su compañero Alexander Rincón, con quien ahora interpreta a ‘el Teniente Rincón’ en el dúo humorístico ‘los Siameses’, ha sido parte fundamental de las risas de los colombianos durante años en el programa ‘Sábados felices’.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Los Siameses | Show de Humor (@siamesesshow)
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo