Sofía Vergara y su hijo Manolo preparan un documental acerca de su mascota 'Baguette'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Eso aseguraron los presentadores Violeta Bergonzi y el 'Gordo' Ariel en la emisión de este jueves en la tarde del programa de chismes 'Lo sé todo', del Canal 1.

Según dicho medio, Manolo es el director de la producción cinematográfica en el que junto a su madre contarán cómo es la vida de su perrita chihuahua, considerada casi como una hija para la familia.

Hace unos meses, la ‘Toti’ fue blanco de críticas a través de sus redes sociales por la extravagante fiesta que le organizó a ‘Baguette’ en su cumpleaños número cinco.

Ante estos comentarios negativos, Sofía aseguró que lo hizo porque tiene las posibilidades económicas para hacerlo y “porque hago lo que me de la gana con mi dinero”.

Protagonista de 'Volver al futuro' habló sobre nuevos problemas de salud que padece

Cabe recordar que en la celebración, la perrita usó un vestido de color rosa, un collar de perlas y llenaron una mesa de los ponqués favoritos de la mascota.

A continuación, algunas fotos de la perrita:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Sigue leyendo