Slipknot se suma a Paul McCartney y anuncia concierto en Colombia; premio doble a rockeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa banda estadounidense de nu metal estará el próximo 5 de noviembre en Bogotá. Se presentará en el Movistar Arena y ya mostraron precios de las boletas.
En el marco de su celebración de aniversario número 25, la banda Slipknot, se presentará en diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa. El anuncio se dio horas después de que confirmaran el concierto de Paul McCartney. Además, se anunció que su gira contará con presencia en Latinoamérica, en donde el Movistar Arena de Bogotá fue el sitio elegido para la presentación de la banda en Colombia.
“Slipknot, la icónica banda estadounidense de heavy metal conocida por sus explosivas presentaciones y sus únicas máscaras, se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el 5 de noviembre de 2024 para celebrar sus 25 años de carrera. Este concierto, en formato full arena, destaca la creciente reputación de Bogotá como un destino principal para la música metal en América Latina”, se lee en un comunicado.
(Le puede interesar: Ya hay precios de boletería para Paul McCartney en Colombia: fechas de preventa y más)
Preventa del concierto de Slipknot en el Movistar Arena
La preventa del concierto para clientes de Movistar comenzó a las 11:00 a. m. de este lunes 8 de julio y finaliza a las 10:59 a. m. del miércoles 10 de julio. La preventa para clientes de Falabella estará disponible desde las 11:00 a. m. del 9 de julio hasta las 10:59 a. m. del 11 de julio.
La venta general de boletos para el concierto de la banda de metal comenzará el 11 de julio a las 11:00 a. m.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Estados Unidos
Personas que buscaban residencia en EE. UU. tendrán problemón: Trump les cambió el procedimiento
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Nación
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Nación
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Economía
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Sigue leyendo