Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luis Enrique Guzmán se aseguró que Silvia Pinal supiera que Apolo no era su nieto biológico.
Luis Enrique Guzmán fue altamente criticado después de que se hiciera público que él no es el padre biológico de Apolo, hijo de Mayela Laguna, pero muchos se preocuparon por lo que podría pensar su madre, Silvia Pinal al saber esta noticia.
(Lea también: Peso Pluma hace historia; ‘Génesis’ es el disco de música mexicana más descargado)
Esta preocupación se justifica en que Silvia Pinal de 91 años de edad, durante los últimos meses se ha encontrado visitando hospitales por chequeos médicos y malestares, muchos creyeron que está noticia podría afectarla.
Aunque muchos estaban preocupándose, la asistente de la actriz Efigenia Ramos, dio a conocer a los medios que Silvia ya sabía sobre la noticia de su sobrino Apolo, pues fue su mismo hijo quién se lo dio a conocer antes de que se hiciera público.
Aunque comentó que Silvia ya sabía de la noticia, ella no pudo ver la reacción de la actriz. La asistente aseguró a los medios que no se encontraba ese día junto a ella, pero comentó que está noticia no afecto el estado de salud de la actriz.
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo