Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luis Enrique Guzmán se aseguró que Silvia Pinal supiera que Apolo no era su nieto biológico.
Luis Enrique Guzmán fue altamente criticado después de que se hiciera público que él no es el padre biológico de Apolo, hijo de Mayela Laguna, pero muchos se preocuparon por lo que podría pensar su madre, Silvia Pinal al saber esta noticia.
(Lea también: Peso Pluma hace historia; ‘Génesis’ es el disco de música mexicana más descargado)
Esta preocupación se justifica en que Silvia Pinal de 91 años de edad, durante los últimos meses se ha encontrado visitando hospitales por chequeos médicos y malestares, muchos creyeron que está noticia podría afectarla.
Aunque muchos estaban preocupándose, la asistente de la actriz Efigenia Ramos, dio a conocer a los medios que Silvia ya sabía sobre la noticia de su sobrino Apolo, pues fue su mismo hijo quién se lo dio a conocer antes de que se hiciera público.
Aunque comentó que Silvia ya sabía de la noticia, ella no pudo ver la reacción de la actriz. La asistente aseguró a los medios que no se encontraba ese día junto a ella, pero comentó que está noticia no afecto el estado de salud de la actriz.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo